miércoles, 4 de septiembre de 2013

Preparada para el invierno

Es un poco precipitado porque todavía estamos en verano, pero quiero enseñaros una monada que terminé antes de verano.

La gracia del trabajo está en las telas, son franelas de la colección EskimoPie, podéis verlas aquí .
La verdad es que me dió envidia mi amiga Lourdes que había hecho una bufanda y me acabé comprando toda la colección.
La técnica ha sido muy sencillita para que se vieran bien las telas, rag quilt.
¿A qué dan ganas de arroparse con ella? Sólo hay que tener un poco de paciencia, que el frío llegará antes de lo que nos gustaría.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Olga,
que bonita. Dan ganas de acurrucarse en ella. Que agustito vas a estar cuando empiéze el frío.
Un beso
http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
Mary

Susana Patchwork dijo...

Olga está preciosa. Estas mantas de franela son de lo más amorosas.
Besos desde Trampantojos
de costura

Carmen dijo...

¿A que da gusto trabajar con franelas? Yo las encuentro tan cálidas. Te ha quedado monísima la mantita, y ya estás preparada para los días fresquitos.
Bss.

El Palacio de Martín dijo...

Hola guapa, gracias por tu visita, he estado viendo tu blog y tu también haces cosas muy bonitas.
Felicidades!!!
Un besazo y feliz sábado.

Carmen María dijo...

Preciosa tu mantita; las telas son monísimas.
Gracias por tu visita, un abrazo, Carmen María.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...