domingo, 23 de diciembre de 2012

Bolso Reiko Kato

Me gustan mucho los trabajos de patchwork japonés. Colores muy apagados, piezas muy pequeñas, muy laboriosos. Lo maravilloso de ellos es que el resultado final deja ver que hay un enorme trabajo y minuciosidad detrás, y lo convierte a simple vista en una pieza única. Si por mi fuera, tendria siempre algo japonés en el bolso de costura. No puede ser porque absorbería gran parte de mi tiempo. Por eso elijo las piezas que más me gustan y las distancio en la tiempo.
Después de unos cuantos meses en este proyecto, puedo decir que el trabajo que hay detrás ha merecido la pena. Lo luciré lo mejor que pueda.


Muchas gracias a las amigas que me han acompañado en esta tarea. A todas, a las que lo han acabado, a las que no y también a las que se cayeron por el camino. Da igual, se subieron al carro, y eso tiene mucho valor para mí.

Es una muy buena forma de desearos unas Felices Fiestas, y para el próximo año, salud, y mucho patchwork.

6 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla, te ha quedado precioso,para lucirlo sin duda.
Espero que pases unas felices fiestas en compañía de todos los tuyos.
Un besazo guapa

Unknown dijo...

Hola Olga, Que precioso te ha quedado el bolso. Los colores me encantan. Son muy harmoniosos. Me encanta el patchwork japones. Tienes cosas preciosas en tu blog. Me hago seguidora para no perderme tus futuros trabajos. Feliz navidad!
Visita mi blog si te apetece.
Un abrazo
http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
Mary

Carmen dijo...

Olga vas a lucir una preciosidad de bolso!!!
Te deseo Felices Navidades.
Un abrazo

Carmen Lozano dijo...

Unas labores preciosas, Felices Fiestas, un beso.

Ángela dijo...

Olga me encanta tu bolso. Lo mejor, que lo he podido tocar porque es una obra maestra. Está perfecto.A mi también me gusta el patchwork japonés, tiene mucha belleza dentro de la sobriedad de colores.
Pues a seguir con tus maravillas.Después de ayer, no nos falta trabajo.
Un beso

Pilar dijo...

Es precioso y está perfectamente hecho. Las fotos no le hacen justicia.

Ójala mi bolso quede tan lucido como el tuyo.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...