miércoles, 29 de agosto de 2012

John Deere

Muchas de vosotras no sabréis qué es. Yo sí. La pasión de mi hijo. Le encantan los tractores y en concreto el que tiene su abuelo, que es de la marca John Deere, y además de disfrutar dándose paseos con el abuelo, tiene una reproducción a pequeña escala, que con  mucho, es el juguete con el que más tiempo pasa.
La marca es americana, y en una de estas compras de telas por internet encontré tela de franela con el logotipo.



Como único trabajo de estas vacaciones, he estado cosiendo este pijama para el próximo curso. Todavía no lo ha visto, aunque estoy segura que le va a gustar.

Estoy de estreno, es la primera vez que he cosido una prenda de vestir. Como no tenía patrones, compré un pijama en zara de su talla y saqué los patrones. Mi madre me echó una mano para cortarlo, y el resto, mi Bernina.

Espero que os guste.

6 comentarios:

Un desván para coser dijo...

Qué preciosidad de pijama!!! Y qué valiente, seguro que a tu niño le encanta!!! En mi casa también hay varios forofos de tractores y ya llevo dos colchas de "la John Deere". Gracias a que está internet para poder comprar telas que en España no están. Besicos

Vale dijo...

que hermoso pijama! donde compraste la telas? en una pagina web?

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedado genial, ya verás como le encanta, la verdad es que yo creo, que a todos los que nos hemos criado en pueblo nos gustaba jugar con estos tractores.
Un besazo

Un desván para coser dijo...

Hola de nuevo Olga!!! Tienes razón no he puesto ninguna de las colchas de tractores, pero hoy mismo le hago una foto a la que tengo en casa y le hago una entrada!!! No conozco la tienda que me has comentado, yo las compré en esta tienda:http://www.stitchingpostquilts.com/cgi-bin/Store/store.cgi?cart_id=3857568.24358.s0&lastmenu=submenu-2200.html&product=John_Deere.
Te pongo la dirección completa a la sección de "los tractores" por si ves alguna que te guste. Besos

Alba dijo...

Me encanta este pijama para tu hijo es precioso!!!!

Unknown dijo...

Hola!!! me encanta, que bonito y que bonitas las telas, me puedes decir donde las cogiste?? gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...