jueves, 26 de abril de 2012

Diseños tradicionales

Hace ya un tiempo que pasó Sitges y me apetece enseñarnos algunas de las fotos de la exposición de nuestro país vecino, Francia. 
En su momento vi muchas fotos en los blogs mucho mejores que éstas, pero tengo que compartir las mías porque me apetece contaros lo impresionada que me dejó el trabajo tan minucioso y tan bien hecho. Sus colchas están basadas en bloques tradicionales, pero el resultado final no es nada convencional, bien sea por la exquisita realización, bien por la elección de los colores o por la combinación en una misma colcha de varios bloques tradicionales. 
Insisto, no os fijéis en la calidad y el encuadre de las fotos, que no aprueban, y disculpas a las cabecitas que aparecen en ellas (había cientos de personas agolpadas delante de cada colcha).









Vine de alli pensando el tipico ¡Yo tambien quiero! Y por eso me he decidido, mi colcha la acolcharé a mano, para eso es "la colcha".

2 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

La verdad es que son autenticas obras de arte.
Besos

Elena dijo...

Gracias por las fotos, Olga.
Son realmente unos trabajos maravillosos!
Un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...