jueves, 23 de septiembre de 2010

Vuelta al cole

¡Han empezado guarderías y colegios!!! Ha vuelto la rutina a nuestro día a día, ¡vendita rutina! Papás y mamás ilusionados llevan a sus pequeños a los colegios cada mañana, con prisas, siempre, pero con la sonrisa en la cara al despedirse, para que no te echen de menos ya desde primera hora, y confiando en que en el cole se lo pasan muy bien. Y es verdad. Hasta los que lloran a moco tendido la primera semana, la segunda ya no lo hacen, porque ya se encuentran como en casa con sus profes y compañeros.
La mochila del cole. En algún sitio hay que meter el biberón, el chupete, y una muda por si se mancha. Hay miles, caras, baratas, de Carrefour, .... y luego están las que hacemos las mamás (algún papá a lo mejor también, no sé) en el último momento, a ratitos, cuando ya la casa está en silencio y robando tiempo al sofá y a la cama. Ésta es la mía.
Por delante:
Por detrás:
Y por dentro:

El acolchado libre permite hacer dibujitos, ¿os gustan?

6 comentarios:

beatriz dijo...

TE ha quedado preciosa!! seguro que como esa no hay ninguna. Besitos a Jesús.

Zulú and Co dijo...

que si nos gusta? es preciosa!!
me encanta la familia de la mano, super tierna

Bss
buen finde
M

Vale dijo...

hola olga! gracias por pasar por mi blog, estoy visitando el tuyo y veo que haces cosas preciosas!!! este bolso para bebe me parece parece divino...te sigo!!!
un beso grande!

Carmen dijo...

¡Hola Olga! Que bonita te ha quedado la bolsa para Jesús.
¡cómo pasa el tiempo! Ya a la guardería. Un abrazo para vosotros.

Silvia dijo...

Que bonita!!, y la más original, seguro!.

Me encanta tu blog! Felicidades!!!

Mariace dijo...

Hola Olga! Soy seguidora de su blog desde hace tiempo. Lo encontré buscando "instrucciones" sobre acolchado libre y hallé en su blog el mejor artículo sobre este tema. Quiero decirle que me animé a hacerlo, bueno, a tratar de hacerlo y me ha ido más o menos bien. Le agradezco de corazón su blog, es una maravilla para nosotros que recien empezamos.
Tengo un blog nuevecito: www.elblogdemariace.blogspot.com con él pretendo aprender y ver muchísimo sobre el Parchwork. Me encanta su blog,
Muchas gracias,
maria velez
mvazules@gmail.com
La invito a que lo vea y que me acompañe..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...