miércoles, 11 de agosto de 2010

Llega el otoño....



En pleno agosto y yo pensando en esas tardes de otoño, lluviosas y con temperaturas no muy frías, en las que prefiero estar en casa, ¡qué reconfortante! El culpable es esta maravilla de panel que me ha conquistado, que ya está el primero de la lista en mis futuros trabajos y que ha salido del libro My Dreams Quilts de Reiko Kato.



El libro, junto con una nueva base de corte y esta tela de terciopelo han sido las compras de este verano. Estuve de vacaciones por Gerona y no pude resistirme a acercarme a la nueva tienda de Rosario Casanovas. Como en la anterior, tiene gran variedad de telas y un montón de libros, al final hubo que optar por uno, y las aplicaciones japonesas me pueden.

Mirad este quilt de primavera:


Ahora sólo queda disfrutar ojeando el libro, es de esos para no cansarse de ver los "santos", y ponerse en marcha para comenzar el pequeño quilt de otoño. Supongo que las aplicaciones japonesas tendrán alguna técnica específica, porque el tamaño de las piezas es minúsculo. Si alguien tiene alguna idea, se agradecen consejos.





4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan las revistas japonesas, pero los trabajos son muy laboriosos para mi que soy una vaga, asi que te felicito por el valor y la paciencia....
un beso
Natalia

carretesdehilo dijo...

Gracias por tu comentario, he estado viendo tus trabajos, la cuna de tu bebé me gusta muchísimo, también la colchita que ha hecho tu madre de punto bobo. Un saludo. Pilar.

Silvia dijo...

Una maravilla!!, me encantaria hacerlo. Son unos quilts muy bonitos y sobre todo muy originales.
En cuanto lo tengas listo muestranoslooo!

Elena dijo...

Hola Olga:
Acabo de encontrar tu blog, desde el de María José (Enredos), y veo que coincidimos en más de una labor, o al menos en el gusto por labores similares.

Si quieres, pásate a ver el mío y encontrarás el panel de la primavera ya casi terminado.

También hemos coincidido en ?A boy story? que yo hice para mi hijo en tamaño grande.

Me alegro de haberte encontrado; me guistan tus labores.

Un saludo desde Béjar.

PD: Te enalzo en m blog, si no te importa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...