martes, 25 de agosto de 2009

Regalo inacabado

Así de envuelto estaba el regalo que dí a mi sobrina María en su 18 cumpleaños, el pasado 30 de julio. ¿A que daba el pego? Pues al desenvolverlo, uno se da cuenta de que estaba sin terminar.
Se trata de una colcha para su cama hecha con mucho amor, y mucha paciencia, que debido al acolchado, no me fue posible acabar para la fecha de su cumpleaños, pero que animada por unas amigas, preferí dárselo en este cumpleaños tan especial.
Ahora tengo la colcha otra vez en mis manos, para a ratitos ponerme con la máquina y terminar el acolchado.
La colcha tiene un diseño muy simple, cuadrados de telas en tonos rosas/fucsias, todas de Kaffe Fasset, con bordes en color beige. El acolchado, del que ya os había enseñado pequeños avances, es mi primera experiencia con el acolchado libre, y me ha llevado mucho más tiempo del que yo pensaba.
Os la enseño completa cuando la termine.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...