lunes, 13 de abril de 2009

Mi bolsa

Hace un par de domingos me entretuve haciendo mi propia bolsa plastificada.

Estaba harta de ver en el metro estas bolsas de tela plastificada (tipo Harrods) y elegí una de mis telas preferidas, una de diseño un poco psicodélico de Kaffe Fasset, y me puse a la tarea de conseguir un plástico que fuera el adecuado para forrar una tela. Preguntando a mis compañeras del grupo ADHT, acabe comprando uno denominado Visiofix, que se aplica con calor a la tela.

Este ha sido el resultado. Estoy bastante satisfecha, aunque el plástico no es el idóneo porque cuando se arruga se despega un poco y hay que volver a plancharlo. Seguro que alguna de vosotras ha trabajado con material para plastificar telas, ¿queréis compartirlo conmigo?

4 comentarios:

Chelo dijo...

Te ha quedado muy chula y es que las telas de Kaffe Fasset, ¡ hay que ver el juego que dan!!

Besitos, guapa

Chelo

Jesús dijo...

que diseño más bonito!!!

que buen gusto tienes con las telas!!

Anónimo dijo...

Te ha quedado genial!
Yo hice una en plan algo más rústico. Encontré un hule que me gustó mucho y lo compré para hacer la prueba. Me gustó como quedó, pero con el uso se termina estropeando bastante pronto.
Puedes verla aquí: http://nuestrotiempo.wordpress.com

Un abrazo!

macarena dijo...

Una chulada!Me encanta ese tipo de bolsos!Muy bonito, si señor!Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...