sábado, 28 de marzo de 2009

Charlotte se va de compras

... a Barcelona. Y así ha venido de cargada. Esa carita angelical no la exime de tirar de tarjeta a la mínima oportunidad. ¡Hasta en el cielo ha llegado el materialismo!!!
Ha estado en Dona, tentación donde las haya. Sus dos tiendas te apabullan y no sabes por dónde empezar: sus numerosos kits de patch, de punto de cruz, ..., sus gran variedad de telas de patchwork, los hilos, las cintas.... y muchas cosas más, distribuidas con mucho encanto por su tienda.

En la bolsa morada ha traído un montón de abalorios que le habían encargado Chus, Carmen, Olimpia, y Mari Carmen.


Se trata de bolas de madera y cinta de trenzadera para hacer unos collares con telas de patchwork que quedan muy vistosos. Ya os mostraré cómo quedan.

En la bolsa amarilla, unas telas de Kaffe Fasset para mi colección. Tengo ya una colección considerable en tonos rosas, fucsias, que ya estoy pensando en qué dar un buen uso.
En la bolsa roja, unas cintas de colores granate y gris, tipo francesas, que también engordarán mi pequeña colección.


Y en el resto de bolsas un montón de ganas de hacer patchwork, que sin lugar a dudas, es lo mejor.

6 comentarios:

Quilt'ys dijo...

Que suerte ha tenido esta Charlotte!!!!!
Me encantaron sus compras, y estoy deseando ver que hará con todo!
Besitos
Yoly

Jesús dijo...

Charlotte es encantadora!!!..

Dolores dijo...

Hola, a ti tambien te ha quedado encantador el Angel, yo también estoy a la espera del tercer angelito, pensé que era hoy que lo publicaban.
Saludos.
Dolores

carretesdehilo@gmail.com dijo...

Hola Olga, ¿me podrías decir las medidas de tu charlotte? yo creo que la que he recibido es demasiado pequeña. Gracias

Olga dijo...

Charlotte mide 12 cm x 20 cm. Yo también tuve dudas del tamaño, pero revisé en la entrada del club de costura y lo habían puesto expresamente. Supongo que en el siguiente, también lo pondrán.
Besos

MONTSE dijo...

Preciosa te ha quedado Charlotte!! Pues baya con la angelita que ha salido pecadora, jejeje. A ver que tengo ganas de ver como queda el collar de patch y bolitas de madera. Hata pronto. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...